ME DIRIJO A VOSOTROS
Debéis pronunciar el nombre de Jesús lleno de amor y devoción, debe ser para vosotros lo más santo, debéis llevarlo en vuestro corazón, debe ser para vosotros la estrella que brilla en la noche oscura y el sol que brilla intensamente y os da la vida. Y no debéis permitir que se burlen de este santísimo Nombre, sino enfrentaros a aquellos que los hacen y exhortarlos a que desistan, para que no se pierdan para la eternidad … Su Nombre debe mantenerse santificado, porque contiene gran poder en sí para aquel que Lo pronuncia con fe y quiere recibir este poder.
Recibiréis lo que pidáis en Su Nombre, porque Él Mismo os ha dado esta promesa; obraréis milagros en Su Nombre, vosotros como discípulos Suyos que queréis probar a las personas el poder de la fe, podréis desterrar el mal invocando Su Nombre, porque nada puede resistirle y los poderes de las tinieblas se retiran de Él. Le temen a Él y Su poder. Y si usáis Su Nombre para obrar pare Él, vuestro trabajo también será bendito, porque Él Mismo está a vuestro lado y Su gracia os inunda.
Su Nombre será vuestra arma en la lucha contra vuestros enemigos que quieren injuriar Su Nombre, que no lo reconocen y le declaran la guerra abierta. Y tendréis que usar esta arma si os metéis en una situación desesperada, donde ninguna ayuda terrenal os parece posible … entonces invocadlo, decid Su Nombre con fe, entregados a Él, y Él os salvará, porque Él está en todas partes donde se pide Su ayuda y Su poder es verdaderamente mayor que el poder de Sus enemigos …
El poder del nombre divino también lo experimentarán aquellos que carecen de toda reverencia por Su Santidad y que por eso destruyen sin escrúpulos lo que se refiere a Jesucristo y Su Enseñanza, que no reconocen en el la Deidad eterna, que quieren sellar Su Palabra como obra humana y por eso intenta erradicar a Él y a Su Enseñanza, sin temer el poder de Dios. realizarán acciones que horrorizarán a los creyentes … se burlarán de Su Nombre y abusarán de Él hasta que Dios obre a través de sus siervos, hasta que sean puestos bajo hechizo al oponerse al nombre de Jesús … que sean incapaces hablando y blasfemando contra Él, que están privados de toda fuerza y el poder de Dios se les hace visible físicamente.
Porque Su Nombre es santo, y quien hace mal uso de ello debe pagar, quien blasfema Su Santo Nombre … Su pecado es demasiado grande para permanecer impune, si esto todavía resulta en un castigo en la tierra, todavía se le concede al hombre un tiempo de gracia en la tierra … para reconocer y arrepentirse y pedir perdón por su grave culpa. Porque Dios no permite que se burlen de Él … Su amor es ilimitado, pero cuando los hombres actúan contra Él, sus corazones son endurecidos, y ellos mismos son víctimas de Satanás, quien usa su voluntad para luchar contra Jesucristo y actuar en contra de Él y Su Palabra. Pero Su poder es mayor, y también se comparte con aquellos que creen en Su nombre cuando están en necesidad …
Amén